miércoles, 5 de agosto de 2009



Es una adaptación total de los famosos huevos fritos al parmigiano reggiano.
Esta vez el queso parmesano queda en una tulipa con semillas de amapola que he hecho calentando el parmesano rallado en una sartén junto con las semillas de amapola.
La clara del huevo separa de la yema la he frito y troceado, despues le he añadido una mezcla de 4 quesos rallados, emmental, cheddar, mozzarella y semicurado además de un poco de bacon en tiras previamente pasado por la plancha y lo he puesto en el micro unos segundos para que funda el queso.
la mezcla resultante la he puesto en la tulipa de queso.
La yema de huevo la he puesto en el micro en descongelacion, justo 8 segundos y la he puesto tambien en el interior de la tulipa.
La he bañado con un aceite de trufa, realizado con aceite de oliva que me ha regalado la amiga Leo y el amigo Candido, calentando 1 hora el aceite junto con 2 trufas troceaditas. Después le he añadido sal negra.

Para acompañar unas patatitas francesas con zanahorias baby en el horno, le hemos puesto 1/2 sobre de sopa de cebolla, un buen chorreon de aceite y de vino blanco, 2 dientes de ajo y tomillo, todo ello en un recipiente para horno 20 minutitos a 180ºC

1 comentarios:

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

¡¡¡Menuda presentación!!!!! y qué paciencia en la cocina. Cuando yo digo que eres un maestro. Un cordial saludo