domingo, 19 de abril de 2009

Chupifresas



Montar 200ml de nata vegetal con 2 chdas de azúcar y añadir 4 chdas de crema almendrina .

Hacer mermelada de fresas con 100 gramos de fresas 1 poco de zumo de limón y 100 gramos de azúcar y añadir sirope de dar color y sabor a la leche(concentrado de fresas) que suelen vender en todos los supermercados y cuando reduzca y espse bastante esperar que enfrie y añadir 3 chdas a la nata con la almendrina.

Hacemos gelatina con 100 ml de agua 2 hojas de gelatina, 4 chdas de azucar y un chorreoncito concentrado de fresas, o compramos unos vasitos de gelatina de fresa ya hecas y las sacamos de su vaso y la cortamos con un cuchillo cantentado con agua caliente.

En unos chupitos de choco(comprados enCarrefour), le añadimos un poco de mermelada de moras negras la crema de nata un poquito de concentrado de fresas y fideos para decorar, ponemmos los chupitos sobre las gelatinas que hemos cortado con moldes y decoramos el plato con sirope de chocolate, fresas y frambuesas.



Este Postre y la copa Marmolada participan en el concurso de Postres de Fresa en el Foro de Cocina Y Hogar

Quedo 3ª y recibí un regalo.

2 comentarios:

Mofly23 dijo...

Ummm que ricos esos chupis,jajaja. Hola majete, vengo pa decirte que tengo un regalo pa tí, por ser simplemente ESTUPENDO. Un besito y cuando puedas pásate a recogerlo. Gracias Ana

ermenda dijo...

Estupenda eres tú, que eres un cielo.